Son 25 familias y 100 niños a quienes nos desalojaron

Ramón Morales

Afectado

Tengo dos hijos y me quede sin casa

Yohana Luna

Afectada

Esperamos porque el Alcalde nos solucione

Darwin Peña

Afectado

En plena pandemia desalojan 25 familias en Marco Tulio 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Más de 25 familias del barrio Marco Tulio Rangel fueron desalojadas de sus residencias por no tener dinero para cancelar el alquiler, razón que los obligó a invadir un terreno ubicado en el mismo sector del cual fueron retirados por la Policía Municipal y ahora aguardan por una solución. 

Ramón Morales, padre de dos hijos aseguró que fue desalojado de su cuartico donde pagaba 30 mil pesos, porque no tenía dinero para seguir pagando el alquiler, y desde entonces reside donde un familiar que le prestó colaboración. 

"Decidimos invadir un terreno propiedad de la alcaldía porque no tenemos donde ir, no tenemos trabajo ni cómo pagar un alquiler, pero ya fuimos desalojados y por eso nos quisimos reunir con el alcalde para que él nos diera una solución", agregó. 

Explicó que los afectados son alrededor de 25 familias donde se cuentan como 100 niños, por ello es que les preocupa donde pueden ubicarse a partir de ahora. 

Sin trabajo y sin casa

Yohana Luna, también afectada comentó que su arrendatario necesita el dinero, pero en este momento no lo tienen. "Desde que empezó la cuarentena no hemos podido trabajar, yo tengo dos hijos y me desalojaron, no sé qué vamos hacer.

La misma situación atraviesa Darwin Peña, quien aseguró que tras reunirse con el Alcalde este les dijo que esperaran hasta la próxima semana porque los terrenos que ellos invadieron son para un proyecto de un cementerio y no puede disponer de ellos, pero les podría ceder unos terrenos ubicados en el sector La Tinta.  

"Esperamos porque alguien nos ayude a solucionar este problema, es muy duro no tener donde vivir, ahorita algunos pedimos a los arrendatarios una semana para desocupar y otros aguardamos en casa de familiares, pero no podemos seguir así", agregó preocupado. 

 Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias