Abatido integrante de la banda "Tato"

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Como Anderson José Rangel Tolosa, de 24 años, fue indentificado el joven que murió en un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ?Cicpc- en el sector de Sabana Larga.

El hecho se origina cuando efectivos realizaban investigaciones de campo en dicha zona por el robo a mano armada por parte de los miembros de la banda delincuencial "Tato" que mantenían azotada a la comunidad, pero, Rangel al notar la comisión, salió huyendo del lugar para esconderse dentro de una vivienda.

Desde la invasión Terrazas, vía El Cucharo, comenzó un intercambio de disparos entre ambos bandos, donde resulta herido el joven, quien fue trasladado al Hospital Central de San Cristóbal, donde fallece a las pocas horas.

En el lugar, fue tomaron tomadas como evidencias una arma de fuego tipo revólver calibre 38, balcas calibres 38 y muestras de sangre.

Rangel estaba solicitado por los delitos de porte ílicito de arma de fuego, desvalimiento de vehículos, homicidio calificado desde el pasado año 2015.

Tras levantar el cuerpo el Cicpc, fue llevado a la morgue del citado centro asistencial a la espera de sus familiares.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias