CASA BLANCA: RELACIÓN ENTRE EE. UU. Y CHINA ES DE FRUSTRACIÓN

Agencias | La Prensa del Táchira.-  Este miércoles, Kayleigh McEnany, secretaria de prensa de la Casa Blanca, indicó que las relaciones entre Washington y Pekín en el contexto de la pandemia, son de "decepción y frustración". 

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara

La declaración fue realizada como respuesta a la pregunta de un periodista, asimismo destacó que la grieta entre el país asiático y el norteamericano es cada vez más profunda. 

La diferencia entre ambos países se incrementó tras el cuestionamiento del origen del coronavirus. 

Donald Trump, presidente estadounidense, aseguró que EE.UU. publicará un informe sobre el origen del COVID-19. "Informaremos de manera muy definitiva dentro de un período de tiempo" dijo. El mandatario acusa a China de haber creado el virus en un laboratorio de Wuhan, lugar donde ocurrió el brote de coronavirus al final de 2019. 

Mike Pompeo, secretario de Estado de EE.UU. también sentenció que poseen una "evidencia enorme" de que el coronavirus se originó en Wuhan

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias