"WILEXIS" CONTRA "EL GUSANO": ESTA SERÍA LA RAZÓN DEL ENFRENTAMIENTO 

Agencias | La Prensa del Táchira.-  La periodista venezolana, Ibéyise Pacheco, publicó en Twitter, la que sería la razón por la cual Petare está viviendo horas tétricas por el enfrentamiento entre la banda de "Wilexis" y "El Gusano". 

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.-

Según Pacheco, a "Wilexis" en 2014 le fue "entregado" el barrio José Félix Rivas, con "armas de guerra incluidas", y ahora este se ha negado a "aplastar" a los vecinos que protestan, esa habría sido el detonante para que, supuestamente, la ministra del Servicio Penitenciario, Iris Varela, liberara a los "presos más sanguinarios" para que lo asesinen.

"Es la guerra en Petare. Y la comunidad está con Wilexis", fue la contundente información que colocó en sus redes sociales.

En los barrios de Petare la zozobra se mantiene entre los habitantes del sector por el enfrentamiento entre bandas que se disputan el territorio. Se destaca que los delincuentes han mantenido la batalla campal con armas largas y granadas.

En las redes sociales han difundido decenas de fotografías con las que serían los casquillos de las balas que han volado por los aires de Petare desde hace una semana.

Por un lado está la banda de "Wilexis" y por el otro la bande de "El Gusano", quienes desde la semana pasada han estado en una batalla 

Desde el Gobierno nacional no se han pronunciado con respecto a la grave situación en Petare, en cambio, han centrado las informaciones en las supuestas incursiones vía marítima que pretendían dar un Golpe de Estado y que han fueron frustradas por las autoridades venezolanas, además de la detención de más de 10 personas que serían parte de la Operación Gedeón que busca liberar a Venezuela. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias