Gobierno aplicará nuevo régimen penitenciario en Cepella

Agencias | La Prensa Táchira.- La ministra del Servicio Penitenciario, Iris Varela, anunció que se aplicará un nuevo régimen penitenciario en el Centro Penitenciario de los Llanos (Cepella), en Guanare, estado Portuguesa. 

Así lo confirmó la funcionaria desde la sede principal del ministerio, luego que, el fin de semana ocurriera un motín donde murieron al menos 46 personas, y otras terminaron heridos.   

La masacre, presuntamente, fue por un intento de fuga donde terminaron heridos también funcionarios de seguridad. Sin embargo, familiares declararon que la situación violenta se presentó porque no le pasaban la comida que les enviaban y estaban pasando hambre. 

"Estamos haciendo revisión de los expedientes del centro penitenciario ya que estamos tomando acciones pertinentes que conduzcan al control definitivo de una nuevo régimen de ese centro penitenciario", aseveró Varela, a través de un corto video que circuló en redes sociales.

Con información de La Prensa de Lara. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales
Franklin Rodríguez

Venezuela supera los mil casos Covid-19 en un día

| comentarios