Solo nos están dando 50 mil bolívares

Miguel Pernia

Usuario

No alcanza ni para el pasaje

Edgar Castillo

Usuario

Deberían de autorizar 100 mil bolívares para acabar con estas colas

Miguel Molina

Usuario

Si no es el sistema es la luz, pero siempre hay algún inconveniente

Antonio Benítez

Usuario

Estamos ya cansados de esta situación

Wilmer Lozano

Usuario

Conseguir efectivo en San Cristóbal  es un viacrucis 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Para conseguir efectivo en el Táchira en plena cuarentena hay que hacer un verdadero viacrucis y rogar porque al momento de ir al cajero automático haya efectivo, luz y sistema. 

Conociendo plenamente el calvario que deben atravesar para poder conseguir 50 o 60 mil bolívares, que es lo único que otorga el banco diariamente, los tachirenses acuden a una de las tres entidades bancarias que disponen de efectivo en la ciudad y aguantan colas de hasta 3 horas para poder retirar el dinero. 

Rogando a Dios 

Miguel Pernia, usuario de un banco en Barrio Obrero, señaló que para poder tener efectivo para el pasaje, debe venir casi que todos los días para hacer el retiro.

"Solo dan 50 mil bolívares que alcanzan solo para dos pasajes, y tenemos que hacer el sacrificio todos los días para poder movilizarnos. Este es el pan nuestro de cada día y es muy triste", añadió. 

Del mismo modo Edgar Castillo, aseguró que debe hacer una larga cola cada vez que viene y rogar porque haya luz y sistema al momento de llegar al cajero. 

"Ni para el pasaje nos alcanza el efectivo que nos da el banco, y nos hacen pasar por una cola enorme todos los días", dijo. 

Para Miguel Molina también es un muy difícil tener que venir al banco día por medio para poder tener efectivo. "Deberían de ponerse la mano en el corazón y por lo menos dar 100 mil bolívares, así se evitarían las colas en los bancos".

Agotados 

Antonio Benítez hacía cola en un banco del centro de la ciudad y esperaba junto a otros usuarios a que llegara el sistema. "Esto pasa cada vez que uno viene si no es la luz es el sistema, y todo por 60 mil bolívares, que alcanza para el puro pasaje porque es muy poquito".

Wilmer Lozano, le acompañaba y al igual que Benítez ruegan porque este calvario termine pronto. "Uno pierde mucho tiempo en las colas y nadie se da cuenta del sacrificio que hay que hacer para conseguir un poco de efectivo".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira 

Otras Noticias
Locales

Abren mercado sabatino por la Plaza Venezuela

| comentarios