Maduro: Captura de Guaidó depende de los órganos de justicia 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Este miércoles, Nicolás Maduro presidente de la República aseguró que la captura del presidente encargado, Juan Guaidó va a depender de los organismos de justicia. 

"Será la Fiscalía y los Tribunales quienes determinen si debe ser capturado o no", aseguró durante una rueda de prensa con periodistas internacionales desde Miraflores. 

La declaración se da luego de que un periodista lo increpara sobre las presuntas implicaciones que tendría Guaidó sobre los últimos hechos en el país relacionados con la Operación Gedeón. 

Nuevas capturas 

Por otra parte, Maduro destacó que en las últimas horas capturaron cuatro personas más involucradas con la fallida Operación Gedeón donde reiteró la implicación que tiene el gobierno colombiano con las acciones "terroristas". 

"La operación Negro Primero sigue dando resultados, sigue rindiendo sus frutos", enfatizó Maduro al momento de anunciar las nuevas capturas, que se realizaron en la localidad de Carayaca, en el estado La Guaira.

Sobre las implicaciones que tendría el gobierno de Iván Duque en la incursión marítima del paso domingo aseguró que "no hay duda de la participación de Colombia a través del Ejército colombiano. Desde allá han ordenado y apoyado a todos estos grupos en sus entrenamientos". 

Para finalizar anunció que interpondrá una denuncia ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, ante la Mnoal y en todas las embajadas de todos los países de la ONU 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Rodríguez a Almagro: Primero recupere la vergüenza 

| comentarios