Acribillan a jovencito para robarle el celular

Redacción | La Prensa del Táchira.- El hampa sigue cobrando víctimas inocentes. La cifra de asesinatos por hechos fútiles va en aumento, como ocurrió con un joven de apenas 18 años de edad, baleado en todo su cuerpo al resistirse al robo de su celular.

Alexander Jesús Bravo Rodríguez, fue prácticamente acribillado, luego de ser interceptado por una banda de atracadores que operan libremente en el sector Altamira del barrio San Félix, cerca de la ciudad de Puerto Ordaz.

Bravo Rodríguez se negó a entregar el bolso que llevaba a hombros y el celular, cuando transitaba por las adyacencias del Hotel Altamira. En total fueron seis los hampones que rodearon al joven para atracarlo, y al forcejear, uno de los maleantes lo tiroteó en reiteradas oportunidades.

Residentes de este lugar indicaron que los sujetos luego de liquidar a su víctima, unos huyeron hacia la vía principal del matadero y otros corrieron por la zona del barrio El Bolsillo.

Testigos denunciaron que dichos ladrones azotan este sector, roban a los comerciantes y transeúntes. Todos los conocen pero tiene temor de señalarlos. Vecinos trataron de auxiliar al infortunado pero ya era demasiado tarde, Bravo falleció al momento.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo presente para hacer el respectivo levantamiento del cadáver e iniciar las pesquisas preliminares.

Con información La Prensa de Guayana.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias