LIBERAN A UN GRUPO DE PRESOS POLÍTICOS DEL HELICOIDE

Agencias | La Prensa Táchira.- De vuelta a la libertad. Durante la noche de este martes fue liberado un grupo de presos políticos que permanecían recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), en El Helicoide. 

La información fue dada a conocer a través la cuenta de Twitter de la ONG Foro Penal, quienes no detallaron el número exacto de personas que lograron salir del centro de reclusión, no obstante aclaran que el grupo también lo integran presos comunes.    

Entre los pocos nombres que se lograron dar a conocer figuran Roque González, Ramón Zapata, Jorge Luis Pérez, Luis Navas, Andreina Navarro, Guillermo Romer y Luis Nava.

Alfredo Romero, director del Foro Penal, insistió en que la medida forma parte del efecto "puerta giratoria" el cual según ha denunciado desde hace un tiempo, se refiere a la liberación de un grupo de personas mientras encarcelan a otras.

Hasta el 27 de abril, la ONG contabilizaba 347 personas detenidas por motivos políticos, divididos entre 224 civiles y 123 militares.

Con información de la Prensa de Lara. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Wilmer Azuaje: En Macuto se ejecutó una masacre

| comentarios