Claman por agua vecinos de Barrio Obrero

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Este martes vecinos de Barrio Obrero manifestaron en las calles de su comunidad para exigirle a Hidrosuroeste que se restablezca el servicio de agua, ya que tiene siete días sin el servicio. 

Con pancartas y consignas, los habitantes de las calles 12, 13 y 14 entre carrera 20 y 21 mostraron su molestia al no cumplirse el cronograma de racionamiento de 48 horas que había establecido la hidroeléctrica. 

Martha Hernández, habitante de la comunidad, Indicó que la medida no se cumple desde hace tres semanas, y pese a solicitar comunicación con los trabajadores de la empresa estadal, no han obtenido respuesta.

"Hemos hecho llegar la anormalidad que no está llegando el agua, y que cuando llega solo dura 20 minutos, lo que hace incumplir las medidas de prevención por el coronavirus" dijo.

Precisó que en otras comunidades aledañas, no se genera la misma situación, por lo cual les sorprende esta situación.

"En vista que no nos han solucionado decidimos hacer un llamado de atención ante el acto discriminatorio que no está afectando, ya que el racionamiento de luz lo podemos llevar de cierta manera, pero, el agua no, porque el agua es insustituible" apuntó.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Abren mercado sabatino por la Plaza Venezuela

| comentarios