Fuga de información hizo fracasar planes de Operación Gedeón

Agencias | La Prensa del Táchira.-  El capitán de la Operación Gedeón, Javier Nieto Quintero en entrevista con el periodista Napoleón Bravo aseguró que el objetivo central de este movimiento está basado en hacer que  desde las filas de la Fuerza Armada Nacional se deje el temor "y se unan a la gesta libertaria". 

Explicó que es posible que dentro del movimiento haya una fuga de información . "Lamentablemente eso ocurre. El régimen maneja mucho dinero para infiltrar y comprar a personas".

El tema logístico según el oficial, es un punto crítico dentro de la Operación Gedeón ya que no cuentan con el apoyo en estos momentos para realizar este tipo de operaciones. 

Pantera murió 

Nieto Quintero confirmó una vez más que el capitán Robert Colina alias "Pantera" si cayó abatido durante el operativo policial y militar en la parroquia Macuto del estado Vargas. 

La imagen que divulgaron por redes sociales del cadáver de alias "Pantera", es cierta, destacó. 

"Lamentablemente, Robert Colina fue ajusticiado, es un Óscar Pérez más. Es un valiente y un mártir", manifestó el Capitán Quintero.

Aseguró que Colina junto a otros siete miembros de su equipo, pudieron ser interceptados en medio de la operación de reconocimiento, debido a una posible fuga de información. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias