CONSECOMERCIO: ESTÁN DADAS LAS CONDICIONES PARA CERRAR NEGOCIOS 

Agencias | La Prensa del Táchira.- En medio de la serie de regulaciones que ordenó el Gobierno venezolano en aras de evitar la especulación de precios, Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio señaló que no es el momento idóneo para implementarlas pues esto solo desencadenaría una escasez de productos.

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- 

Durante una entrevista ofrecida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Capozzolo señaló que "están dadas todas las condiciones para cerrar negocios, esas santamarías van a estar bien pesadas para el final de la cuarentena".

 En ese sentido, sostiene que un control de precios representa un "despropósito", además de reiterar que las empresas venezolanas se encuentran trabajando en pro de los venezolanos.

Menciona también que existe un desequilibrio en cuanto a los servicios públicos y en materia monetaria.

"Las políticas públicas actuales son tendientes a que haya menos producción y empresarios. El 90% de los comercios están detenidos, queremos volver a la actividad. Lo adecuado es que las redes de apoyo se vayan reintegrando con todas las medidas de seguridad", agregó.

Por otro lado, sumó que la mayor parte de los comerciantes y empresarios "son honestos, trabajan por su familia y por el país. Tenemos que incrementar nuestra oferta, porque es la vía de un crecimiento sin inflación".

Con información de Sumarium.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Murió médico infectólogo por COVID-19 en Aragua

| comentarios

Nacionales

INTT mantiene trámites on line

| comentarios