Estados Unidos se desvincula de supuesta "invasión marítima"

Agencias | La Prensa del Táchira.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, negó este martes que su país está implicado en la fallida incursión marítima a Venezuela, ocurrida la madrugada del pasado domingo 3 de mayo.

El mandatario estadounidense aseguró que los ciudadanos de su país detenidos por el Gobierno venezolano, por su participación en la acción armada, "no tienen nada que ver" con su administración.

Trump hizo esta declaración a periodistas en la Casa Blanca, luego que este lunes, el dignatario de Venezuela, Nicolás Maduro, señalara que uno de los detenidos por el intento de incursión en el país latinoamericano, de apellido Baduel, afirmó que entre los integrantes de su grupo había dos ciudadanos estadounidenses miembros del equipo de seguridad personal del presidente de EE.UU.

Los dos estadounidenses que formaban parte del grupo y que fueron detenidos por las autoridades venezolanas, fueron identificados como Luke Alexander Denman y Airan Seth Berry.

Información Actualidad RT 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Mundo

Presidente de Guatemala da positivo al Covid-19

| comentarios

Mundo

Rusia aprueba el Coronavir para pacientes leves

| comentarios