Detenido por vender salvoconductos para surtir gasolina

Agencia | La Prensa del Táchira.- Funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) detuvieron a un sujeto en Puerto Ordaz, estado Bolívar, bajo el cargo de venta ilícita de salvoconductos para que los residentes de la ciudad surtan gasolina.

Según reportó la periodista Pableysa Ostos, la detención se realizó en el conjunto residencial El Tiamo Country Club, donde fue incautado un vehículo Honda Civic, con tres salvoconductos en la guantera, 140 dólares y un celular.

La situación se registra en medio de la crisis por gasolina que se agudizó con la cuarentena decretada por el régimen de Nicolás Maduro en marzo.

Los venezolanos se han visto en la obligación de realizar largas colas desde la madrugada para, sin ningún tipo de garantía, surtir sus tanques de combustible. Hecho que ha causado que en las últimas semanas se hayan registrado varias manifestaciones, saqueos y el cierre de vías de acceso hacia zonas del territorio nacional.

Con información de El Nacional 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias