CNE rechazó intento de irrumpir en Venezuela 

Agencia | La Prensa del Táchira.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, dio a conocer este lunes un comunicado emitido por el Poder Electoral rechazando la agresión contra la paz y la democracia en Venezuela, que buscó nuevamente asaltar el poder político a través de la violencia.

Lucena calificó como penoso el intento de irrumpir al territorio venezolano. "Quedará en el olvido de la vergüenza, así como todos aquellos que lo han promovido y apoyado, guiados por el egoísmo y la perversión, ellos serán señalados como lo que son, unos mercenarios, unos negociantes de la guerra", cita el comunicado.  

Aseguró que se trata de un "hecho que solo puede ser protagonizado por los más envilecidos individuos, quienes, movidos por intereses nefastos en contra del pueblo venezolano, promueven la violencia en un país que busca únicamente la paz y el progreso en medio de las más difíciles circunstancias."

Igualmente, ratificó que el Poder Electoral se mantendrá alzando la bandera de la soberanía, la paz y la democracia de Venezuela.

Con información de Últimas Noticias  

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales
Cortesía

JORGE RODRÍGUEZ DA POSITIVO AL CORONAVIRUS

| comentarios

Nacionales
Cortesía

RESTRICCIONES DE VUELOS SE EXTIENDEN HASTA SEPTIEMBRE

| comentarios

Nacionales
Cortesía

ALERTAN DEL RIESGO AMBIENTAL POR DERRAME PETROLERO

| comentarios

Nacionales

En al menos 4 estados estallaron por falta de gasolina

| comentarios