Confirman "secuestro" del  hijo de Baduel en Chuao

Redacción | La Prensa Táchira.- Tras la detención de ocho hombres en las costas de Chuao, estado Aragua, Andreina Baduel, hija de preso político y militar Raúl Baduel, denunció la detención de su hermano Adolfo por parte de cuerpos de seguridad del Estado, durante la mañana de este lunes

"Duele en el alma, confirmar que los cobardes del régimen, HAN SECUESTRADO A MI VALIENTE HERMANO @jbaduel. Él estaba en sus plenas facultades físicas y mentales. Los criminales que ursurpan el poder, son responsable de su integridad. ¡SEGUIMOS SIN DESMAYOS!" dijo la joven a través de su cuenta en Twitter.    

Vale recordar que Adolfo Baduel fue detenido junto a siete hombres cuando estaban intentando atracar en las costas de Chuao estado Aragua. El periodista Luis González López indicó a través de su cuenta en Twitter que extraoficialmente se pudo conocer que a Baduel y a los otros detenidos, los trasladaron hasta la sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar, ubicada en Boleíta, Distrito Capital. 

Su hermano, Raúl Darío Baduel también confirmó la detención de Adolfo, al mismo tiempo que condenó a quienes califican el hecho como un teatro, comparando la situación vivida por Óscar Pérez en El Junquito el 15 de enero de 2018. 

Otras Noticias