VIGILANTE DE LA ETI ERA CÓMPLICE DE LOS  ROBOS 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Cuatro personas fueron detenidas por hurtar herramientas de la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana Eleazar López Contreras, en el municipio San Cristóbal.

Los delincuentes quedaron identificados como, Samuel Sepúlveda Contreras de 39 años, Royman Jesús Dueñas Montilva de 25 años y Brehyner Jesús Dueñas Montilva de 23 años, apodados "Los Samuelitos".

El procedimiento fue realizado por efectivos del Cuerpo de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ?CICPC- delegación San Cristóbal, quienes tras las investigación se determinó que uno de ellos, era vigilante del lugar.

Al aprovecharse de su cargo en el líceo, procediió a ingresar en compañía de los otros dos sujetos para suestraer las herramientas y luego ser vendidas en moneda extranjera.

En el hecho, fue incautado una máquina para balanceo de neumáticos, tres prensas hidráulica, un soporte mecánico una máquina para montaje y desmontaje de cauchos, un taladro de columna, una camilla de uso mecánico y un elevador hidráulico portátil.

Los tres ciudadanos fueron puestos a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

30 cajas de billetes le decomisaron a dos GNB

| comentarios

Sucesos

Falleció al resistirse al robo de su motocicleta

| comentarios