Confirman muerte de alias "Pantera"

Agencias | La Prensa Táchira.- El capitán Robert Colina, alias Pantera, es uno de los fallecidos en el enfrentamiento que tuvo lugar este domingo en Macuto, luego que un grupo de personas desembarcaran en el puerto presuntamente como parte de la operación Gedeón.

La muerte del capitán la confirmó el periodista de sucesos, Román Camacho, quien compartió en redes sociales una foto del cadáver y aseguró que en las próximas horas las autoridades ofrecerán más información sobre el resto de los abatidos.

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, habló el domingo sobre la muerte de Colina, sin embargo, la cuenta de Twitter @Carive15 aseguró minutos después de la alocución que alias Pantera seguía vivo y luchando. Dicho mensaje fue redifundido por Iván Simonovis, comisionado para la seguridad del presidente interino, Juan Guaidó.   

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, también informó de la muerte de Robert Colina, de 36 años de edad. 

El capitán fue quien lideró la banda vinculada con el armamento incautado en la ciudad colombiana Ríohacha, con el cual se pretendía realizar un asalto armado a Venezuela desde el vecino país, bajo la dirección de Cliver Alcalá Cordones.

Alias Pantera ejerció como jefe de seguridad de Andrés Izarra, cuando este estaba al frente de la cartera de Comunicación e Información.

Con información de El Nacional. 

Otras Noticias
Sucesos

Detenido sujeto que traficaba con gas doméstico

| comentarios