Los agarraron con droga en Barrio Sucre

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ?Cicpc- lograron la aprehensión de tres jóvenes por la posesión ílicita de sustancias estupefacientes y psicotropicas.

El hecho se produjo en la parte alta Barrio Sucre, cuando los efectivos realizaban un patrullaje, y lograron visualizar a dos ciudadanos con actitud sospechosa, quienes se trasladaban en una motocicleta merca bera color negro.

Luego de atender la voz de alto, fueron inspeccionados, hallándoseles seis envoltorios traslúcidos, contentivo en su interior de semillas y restos vegetales de marihuana y al interrogarlos de donde la habían adquirido, manifiestan que en una vivienda en barrio Obrero,

De forma rápida, el organismo policial se traslada a dicha zon y detiene a otra persona con cuatro envoltorios dentro de la casa.

Los tres jovenes responden a los nombres de, Daniel José Rojas Pérez, de 26 años, Luis Daniel Hernández Duque, de 21 años y Juan José Jaimes Aguilera de 23 años.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias