Abatido un sujeto por comisión del Cicpc La Fría

Redacción | La Prensa del Táchira.- Una comisión del CICPC dio de baja a un sujeto conocido como el "Chui" quien se enfrentó a los detectives que acudieron en auxilio de otro funcionario que estaba siendo objeto de agresión en un sector de La Fría.

Como Jesús Oswaldo Carrera Sánchez, el "Chui" fue identificada el hombre que no atendió la voz de alto de los detectives, resultando muerto en el enfrentamiento, en el sector El Araguaney, carretera Panamericana del municipio García de Hevia.

Este hecho ocurrió el domingo 3 de mayo, a la una de la madrugada, cuando el "Chui" Carrera acudió hasta la residencia del funcionario Ronald Medina, efectuando varios disparos. Medina pidió el apoyo de sus compañeros que llegaron al lugar para tratar de mediar siendo repelidos a tiros por el sujeto.

Carrera Sánchez, fue herido, siendo trasladado al CDI de La Fría donde falleció. En su prontuario constan tres expedientes abiertos por varios delitos contra la propiedad a mano armada y había amenazado de muerte en varias ocasiones a otros detectives.

En el lugar del suceso los funcionarios del Cicicp encontraron como evidencia un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con los seriales devastados. Además se consiguieron seis conchas de bala percutida, calibre 9mm, junto a un segmento de gasa impregnada de una sustancia rojiza.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Cinco detenidos por Politáchira en Guásimos

| comentarios

Sucesos

Detienen venezolano por hurtar comercio en Cúcuta

| comentarios