FANB SE DECLARA EN REBELDÍA Y VIGILIA PERMANENTE 

Agencias | La Prensa del Táchira.-  Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, indicó que la Fuerza Armada Nacional se declara en rebeldía y vigilia permanente "contra el imperialismo norteamericano" tras frustrar la presunta incursión marítima por parte de "mercenarios provenientes de Colombia" en las costas de La Guaira. 

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara 

 "En esta ocasión de nuevo han triunfado las armas de la República" señaló al manifestar que los cuerpos de inteligencia y contrainteligencia del Estado enfrentaron la incursión militar que pretendía "violar la soberanía".

Padrino López aseguró que se encuentran ejecutando operaciones de patrullaje en la región costera, con el objetivo de localizar otros posibles involucrados en la supuesta incursión de Macuto.

Asimismo destacó que fue retenida una importante cantidad de armamento y equipos, destacando que parte estas armas que fueron sustraídas y utilizadas el pasado 30 de abril del 2019. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Wilmer Azuaje: En Macuto se ejecutó una masacre

| comentarios

Nacionales

Fedecámaras: "Debe activarse la economía del país"

| comentarios

Nacionales

Fetraharina alerta deterioro de la industria del pan

| comentarios