Basural contamina a vecinos de Puente Real

Nelson Altuve P | La PRENSA del Táchira.- La carretera que comunica a las populares comunidades de Puente Real y 23 de enero, grandes conglomerados de San Cristóbal, es sitio predilecto para los que gustan de arrojar basura en la calle.

Es una vía de casi 400 metros de larga, donde solo se ubican unos galpones pero que prácticamente es un lugar solitario, por donde solo pasan vehículos, convertido en estos tiempos de crisis en otro sitio ideal para lanzar la basura.

Ante el pésimo de servicio de recolección de los desechos que hay en la capital tachirense, las personas optan por la más fácil y van a sitios cercanos a dejar las bolsas de desperdicios, siendo el mencionado sitio el lugar ideal para aquellos que tienen vehículos.

La zona tiene unos visitantes asiduos. Los zamuros van y vienen en procura de carroñas, porque también lanzan perros y gatos, lo que impide prácticamente caminar por allí. Alguno que otro vagabundo se atreve a meterse entre los promontorios de basura a buscar cualquier "cachivache".

Los vecinos más cercanos al basural, son los que habitan en Puente Real pero muchos habitantes de este sector "ayudan" a la contaminación ya que van a dejar basura sin importarles a sus vecinos que viven en cuadras cercanas.

Piden al alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado que haga constantes operativos para despejar la vía de esos escombros. "Lo mejor que puede hacer el alcalde es colocar allí contenedores y que la gente acuda a votar su basura de forma ordenada, y luego los camiones se la lleven" dice un vecino cercano al lugar.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Comunidad

Ejecutan mejores a la vialidad de Palo Gordo

| comentarios