Macuto militarizada tras presunta invasión marítima

Agencias | La Prensa Táchira.- Luego de que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informara sobre una presunta incursión vía marítima por parte de un grupo de mercenarios provenientes de Colombia, usuarios en redes sociales reportaron un fuerte presencia de organismos de seguridad en Macuto. 

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara 

Además informaron sobre fuertes detonaciones en horas de la madrugada, esto aparentemente debido a que en la presunta invasión, fueron abatidos algunos de estos terroristas y hubo intercambio de disparos

Usuarios en Twitter, entre ellos el periodista de sucesos Román Camacho, colgaron que autoridades policiales continúan en la costa del estado La Guaira, en la búsqueda de cuerpos de los abatidos que cayeron en horas de la madrugada de este domingo, cuando intentaban desembarcar.

Hasta el momento, la cifra extraoficial que se maneja es de ocho abatidos y dos personas detenidas. 

Según la información emitida por el ministro, la presunta invasión se estaba realizando por las costas del estado La Guaira, donde ingresaron en lanchas rápidas. La operación continúa ya que no se descartan otras detenciones, por lo que se encuentran realizando rastreos vía mar, tierra y aire.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias