Gobierno activará "Plan Vuelta a la Patria" 

Agencias | La Prensa del Táchira.- A través de Conviasa y líneas terrestres el Gobierno de Nicolás Maduro facilitará el retorno de miles de venezolanos que deseen volver al país  desde América del Sur. 

Así lo  informó a través de su cuenta en twitter, el canciller de la República, Jorge Arreaza quien destacó la reactivación del Plan Vuelta a Patria, el cual estará activo  la semana entrante. 

Además del drama de miles de venezolanos que atraviesa hasta dos países para regresar en medio de todo tipo de dificitudes, como sucedió con ocho venezolanos que fueron arrollados por un camión cisterna en Perú, causándole la muerte a tres connacionales que estaban descandsando a la orilla de una carretera cuando fueron agredidos.

En medio de la peor crisis de la historia venezolana, del país han salido casi 5 millones de venezolanos, de acuerdo con cifras de la ONU, en busca de mejores condiciones de vida, pero la cuarentena en buena parte de la región, contraída económicamente por la crisis ha hecho que miles estén de vuelta, víctimas además de actos de xenofobia. 

Con información de Panorama

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

ADOLFO PEREIRA ASUMIRÁ LA GOBERNACIÓN DE LARA

| comentarios