Trillizas que nacieron en SC necesitan ayuda 

Nelson Altuve P | La PRENSA del Táchira.- "Gracias a Dios las niñas nacieron bien, solo Mariani tuvo algunos problemas y le pusieron yeso en su cadera, eso fue lo que me dijeron, pero necesito todo el apoyo que me puedan dar", cuenta la madre de las trillizas que el jueves 30 de abril nacieron en el Hospital Central de San Cristóbal.

"Ella se llama María de Los Ángeles, aquella Mariangel, y la que está en el piso de abajo es Mariani", dice la señora Yolaida del Carmen Braca, con una gran sonrisa en su rostro, mientras se recupera en la cama de descanso en el Piso 8 del HC.

La mujer llegó justo con los dolores de parto el último día de abril, proveniente del sector La Gabarra de Guasdualito, estado Apure, y por lo delicado de su estado fue ingresada al servicio de Obstetricia para practicarle cesárea segmentaria.

Cuenta que es de una zona muy humilde, y no tiene los recursos para atender a sus tres criaturas, por lo que piden le extiendan la mano amiga para contar con pañales desechables, leche, teteros, para la crianza, además de otros enseres durante estos momentos críticos.

Aún con los dolores por la cesárea aplicada para dar a luz a las trillizas, Yolaida del Carmen de apenas 25 años de edad dice sentirse feliz y ruega porque llegue la colaboración para que sus niñas puedan tener un crecimiento en perfecto estado.

La joven madre, está pidiendo una ayuda en pañales, ropita para las bebés, teteros. Cualquier persona que desee ayudarla pueden dirigirse a piso 8 sala de recuperación del área de maternidad. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Alcaldía de Guásimos inicia plan de bacheo

| comentarios

Locales

"Presentaremos hoja de ruta ante la farsa del 6D"

| comentarios