A plomo asesinan a dos hombres en SC y Junín 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Dos hombres fueron ajusticiados con arma de fuego en hechos ocurridos en sectores diferentes del estado Táchira, según información aportada por las autoridades policiales.

El primer caso ocurrió en el sector conocido como La Invasión de La Chucuri, municipio San Cristóbal. El parte policial indica que el occiso tendría aproximadamente 33 años de edad. 

A la morgue del Hospital Central de San Cristóbal fue trasladado el cadáver del sujeto siendo identificado como Golfan Alexander Flores Salgado.

Según el parte policial, el hombre fue asesinado con arma de fuego, ya que presentaba una herida que al parecer provocó su deceso. Los investigadores del Cicpc presumen que el móvil fue el ajuste de cuentas.

Vía pública

El segundo caso aconteció en el municipio Junín, en Santa Rita de Miraflores, parroquia Rubio. Cuando lugares de la zona avistaron el cuerpo de un hombre de unos 45 años de edad tirado en la vía pública.

El occiso presentó una herida por arma de fuego a la altura de la boca, vestía franela blanca con azul y blue jeans negro, botas deportivas. También se presume el ajuste de cuentas. Los vecinos indicaron que el sujeto no vivía por ese sector.

 Se investiga entre las personas de la comunidad otros pormenores del caso para tratar de resolver este hecho de sangre.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Perros desentierran cadáver de un bebé 

| comentarios

Sucesos

Sujeto enloquecido mató a su esposa y al cuñado

| comentarios