Policía de Coloncito frustra rapto de un niño

Redacción | La Prensa del Táchira.- Producto de la fuerte presión que ejercieron los organismos de seguridad fue frustrado el rapto de un menor de edad, por parte de un sujeto que fue puesto tras las rejas.

Los hechos ocurrieron en el sector El Rosario en la vía hacia El Tapón de Coloncito, municipio Panamericano, cuando la madre del niño identificada como Viviana Moreno acudió en medio de la desesperación a denunciar el caso ante los cuerpos policiales el hecho delictivo.

Al conocerse de la situación se dispuso un contingente de efectivos que mediante un despliegue en toda la población y rastreo por barrios cercanos dieron con el paradero del menor de edad, que vestía franela color gris y pantalón blue jeans.

Por datos y señales recolectadas por la misma progenitora y vecinos de la comunidad se llegó hasta el hombre que mantenía retenido al niño. 

El sujeto bajo engaño raptó al pequeño y se estaba movilizando de un lugar a otro en una motocicleta "socialista", en un intento al parecer por llevarse al niño a otros lugar con fines inconfesables. 

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a obrero en Boca de Monte

| comentarios

Sucesos

Motorizado arrolla a caminante en El Milagro

| comentarios