Jubilados lamentan pasar 1º de Mayo haciendo cola 

Diana Sánchez Sarmiento | La Prensa del Táchira.- Este viernes en horas de la mañana, una larga fila de pensionados aguardaban pacientemente para sacar algo de dinero en efectivo, todos lamentaban pasar un Día del Trabajador, que en otrora era un día importante y significativo.

Ninguno de ellos pensó llegar a la situación que hoy vive Venezuela y tener que espera por unos bolívares que para nada alcanza, pero que pueden al menos resolverles un pasaje, "solo para eso sirve" afirmó la señora Gladys Maldonado.    

Apenas 50.000 es lo que se puede retirar por el único cajero automático que funciona en el Banco de Venezuela en Barrio Obrero, denunciaron los ciudadanos que esperaban a pasar.

"Imagínese para pagar un pasaje que para Cordero cuesta 25.000, ahí ya se fue todo? ¿Cómo puede hacer una persona para movilizarse y poder comer?" protesto Gustavo García, jubilado del Ministerio de Ambiente,

Joaquín Fernández, jubilado de la gobernación del Táchira, también se unió al descontento que se vivió este 1º de Mayo: "Problemas en los bancos, sin luz, sin agua, sin agua, sin gas? así pasamos el día del trabajador, un día tan importante, con una situación caótica y el gobierno despreocupado ante los problemas que tiene el país".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira 

Otras Noticias