Fueron detenidos por tomar alcohol en plena cuarentena 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Nueve personas fueron detenidas por ingerir alcohol frente a una licorería y música a alto volumen durante el cumplimiento de la cuarentena social. 

El procedimiento fue realizado este miercoles 29 de abril, frente a un establecimiento llamado "El Tiburón" en las adyacencias del Terminal de Pasajeros de San Cristóbal, el cual no debía estar abierto durante estos días de aislamiento.

Entre los aprehendidos, se encontraba un adolescente, todos retenidos y amonestados por los cuerpos de seguridad del estado, pues el alto volumen de los equipos de sonido ya estaba importunando a los vecinos del sector en la urbanización Juan Maldonado, en La Concordia.

Tras la identificación de los nueve sujetos, la retención y una charla sobre la prevención del coronavirus, fueron puestos en libertad. Sin embargo les fue incautado el licor que estaban consumiendo, dos carros y tres motos. 

Incluso se estudia la posibilidad de sancionar la licorería por no pertenecer a los establecimientos autorizados para funcionar durante el decreto de excepción.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios