Cortesía

Cortesía

OPS PREPARA NUEVO ENVÍO DE AYUDA HUMANITARIA PARA VENEZUELA

Agencias | La Prensa del Táchira.- La Organización Panamericana de la Salud (OPS) está coordinando el envío de una nueva ayuda humanitaria para Venezuela en las próximas semanas, así lo afirmó Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

"La OPS está coordinando varias toneladas de ayuda humanitaria y sanitaria que deben llegar a Venezuela la próximas semanas, para seguir abasteciendo plenamente a Venezuela de pruebas PCR y pruebas sanguíneas rápidas", expresó Maduro.

El mandatario ratificó su disposición de recibir ayuda para el país con el fin de continuar la batalla contra la pandemia, para esto dijo que "está abiertas las fronteras de puerta en puerta para recibir ayuda" con el orden necesario y aplicando todos los protocolos de seguridad.

Este mes Venezuela recibió más de 60 toneladas de ayuda humanitaria por parte de la Federación Internacional de la Cruz Roja, en dos partes, el primer envío de 45 toneladas con distintos insumos sanitarios y posteriormente otras 22 toneladas.

Información La Prensa de Lara

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Más de 15 horas sin luz varios sectores de Caracas

| comentarios