Muere médico venezolano en España por COVID-19

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- En horas de la mañana de este jueves, se reportó la muerte del médico venezolano Pedro Marín, quien se encontraba en España radicado. 

De acuerdo a lo publicado por el portal digirtal Reporte Ya, en su cuenta de Twitter, el galeno venezolano habría fallecido tras ser contagiado con el virus del COVID-19.    

El profesional de la salud era oriundo del estado Anzoátegui. 

De acuerdo a lo publicado por la diputada Dinorah Figuera, Marín trabajó en el Hospital San Juan de la Cruz de la provincia de Jaén en el área de urgencias hasta que resultó contagiado con coronavirus. El médico fue atendido en el propio hospital, donde fue entubado casi desde el principio de la enfermedad porque el virus afectó a su sistema respiratorio

El personal del hospital, donde laboraba Marín, se concentrará al mediodía de este jueves para homenajear al primer médico fallecido a causa del coronavirus en la provincia.

El fallecimiento de Pedro Marín se une al del enfermero Pedro Castillo, quien el pasado 7 de abril murió por contraer el Covid-19 tras permanecer ingresado en el hospital Neuro-traumatológico de Jaén.

Otras Noticias
CoronaVirus
Cortesía

Equipo de la OMS entrevista a científicos de Wuhan

| comentarios

CoronaVirus
Cortesía

Covid-19 podría dejar desórdenes psiquiátricos

| comentarios