Suspenden celebración del Salón de La Fama

La PRENSA del Táchira | Agencia.- Los elegidos de la Clase del 2020 del béisbol profesional de las Grandes Ligas, que fueron elegidos como nuevos miembros del Salón de la Fama, tendrán que esperar un año para festejar en Cooperstown.

Las nuevas leyendas, encabezadas por Derek Jeter, Larry Walker y el resto de la Clase del 2020, fueron notificadas por parte del Salón de la Fama con el anuncio que la ceremonia prevista para el próximo 26 de julio fue cancelada debido a la pandemia del coronavirus.

Los elegidos de la Clase 2020 serán incluidos en las festividades de ingreso del próximo año, el 25 de julio, junto con los que salgan de la Clase del 2021.

La presencia de Jeter, excapitán de los Yanquis de Nueva York, había generado un gran interés y se calculaba la presencia de más de 70.000 aficionados a la ceremonia. 

Jeter y Walker debían ser acompañados por el receptor Ted Simmons y el fallecido Marvin Miller, el líder sindical de los jugadores pioneros que negoció la agencia libre y transformó el deporte.

Este será el primer año sin una ceremonia de ingreso desde 1960. Jeter, ahora el CEO de los Miami Marlins, y Walker fueron elegidos por miembros de BBWAA. Simmons y Miller fueron elegidos en diciembre por el Comité de la Era Moderna del Salón.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Baseball

Altuve, Cervelli y Aguilar la botan del parque 

| comentarios

Baseball

Acuña Jr despierta y suena su primer jonrón

| comentarios

Baseball

Altuve suma otro éxito a su brillante carrera

| comentarios