Táchira sigue sin "soluciones concretas" a la crisis eléctrica

Redacción | La Prensa del Táchira.- "No quiero hablar del tema eléctrico hasta que haya soluciones concretas sobre eso". Así respondió el representante político en el Táchira del Gobierno Nacional, Freddy Bernal al referirse a la dura situación del tema eléctrico donde hay comunidades que pasan entre 12 y hasta 30 horas sin el servicio en algunos municipios de la entidad. 

Bernal durante una rueda de prensa que sostuvo este miércoles desde la Zona Industrial de Puente Real, no ofreció mayores detalles asegurando que en los actuales momentos se está trabajando las 24 horas del día para resolver la crisis eléctrica que vive el estado. 

Recientemente el Ministro de Energía Eléctrica Freddy Brito visitó el estado específicamente asistió a Planta Táchira, desde ahí aseguró que se están haciendo algunas reparaciones de varias máquinas, revisó el plan de racionamiento que se aplica a la entidad.  

Es importante destacar que mientras se trabajaba sobre esta nota periodística se registraron dos  apagones en menos de 20 minutos.  

Otras Noticias