Pobladores protestan en Monagas por combustible

Redacción | La Prensa del Táchira.- Por segundo día consecutivo, habitantes de Caripe, estado Monagas decidieron salir a las calles para protestar en contra de la escasez de combustible que se ha presentado en el país desde el decreto de la cuarentena anunciado para prevenir contagios de coronavirus. 

El diputado ante la Asamblea Nacional, José Antonio Mendoza difundió a través de redes sociales imágenes y vídeos de cómo los ciudadanos de Caripe, mantienen trancada la vía principal del municipio. 

Mendoza expone en su cuenta Twitter que: "nuestros productores están sin gasolina y en plena pandemia los monaguenses no tienen como trasladarse ante cualquier emergencia".

Productores del campo son los que se han visto más afectados en medio de la coyuntura pues, se han visto imposibilitados a la hora de trasladar su mercancía hasta los puntos de consumo. Muchos han manifestado que no siquiera han podido extraer las siembras porque ni los obreros se pueden movilizar. 

Aseguran que hasta la fecha no han recibido ninguna respuesta de parte de las autoridades pertinentes y por eso, siguen en la calle. 

Según la cuenta de Twitter @observatoriomo2, días atrás también se registraron protestas por el mismo problema en San Antonio de Capayacuar, donde los ciudadanos reportaron que les estaban cobrando entre $25 y $30 por llenarles el tanque.

La semana pasada ya había ocurrido una manifestación en Turmero, estado Aragua por la misma razón, además de la escasez de alimentos que ha encendido las alarmas entre los venezolanos.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Murió médico infectólogo por COVID-19 en Aragua

| comentarios

Nacionales

Publican foto y video de Diosdado Cabello recuperado

| comentarios

Nacionales

INTT mantiene trámites on line

| comentarios