Con droga y sin tapabocas fueron arrestados 2 jóvenes 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales ?FAES- de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a dos jovenes por la posesión de droga.

Esta acción se ejecuta cuando los policias, lograron visualizar en el sector de Barrio Obrero cerca de iglesia Coromoto, a dos ciudadanos quienes se encontraban afuera de una vivienda y no portaban ningún tipo de implemento de bioseguridad como, tapabocas y guantes, y presentaban una actitud sospechosa.

Uno de los ciudadanos que portaba un bolso de color negro, al observar la proximidad de los funcionarios, corrió velozmente y se internó en una vivienda de la zona, logrando ser visto por la comisión la cual también ingresó al inmueble, observando al ciudadano que lanzó el bolso por una ventana siendo localizado por los funcionarios.

Al ser revisado fueron encontrados 47 envoltorios de diferentes tamaños y colores, de presunta droga denominada marihuana, estupefaciente que fue pesado y arrojó un total de 560 gramos, aproximadamente.    

Ambos sujetos fueron aprehendidos e identificados como, Ronald Lizcano de 44 años y Néstor Chacón de 23 años, a este último también se le encontró en los bolsillos de su pantalón dos envoltorios de presunta droga marihuana que fue sumada a los gramos antes hallados.

Durante la aprensión de estos sujetos fue ubicado un dispositivo de pesaje denominada gramera, que no poseía seriales, así como dos teléfonos celulares, y dos bolsas de mano de color negro con letras bordada conocida como ODOX y el otra de letras estampadas con el nombre de PINK.

 Estos sujetos junto a la evidencia fueron puestos orden del Ministerio Público para iniciar la investigación.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Perros desentierran cadáver de un bebé 

| comentarios

Sucesos

Sujeto enloquecido mató a su esposa y al cuñado

| comentarios

Sucesos

Rescatan a niña venezolana en Trinidad y Tobago

| comentarios