Desmantelan banda dedicada al robo de motos

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Tres sujetos pertenecientes a una banda delictiva fueron detenidos este lunes en el barrio Bolívar de San Cristóbal. 

La información fue dada a conocer por el Cicpc quienes además destacaron  que los detenidos quedaron identificados como Edison Javier Lizarazo Aranguren de 22 años, alias "care diablo", Jesús Andrés Zambrano González de 27 años, alias "Cuchin" y un joven de 17 años de edad.

A los sujetos se les acusa de robar motocicletas, las cuales son desvalijadas y  comercializadas en partes en divisa norteamericana. 

A los jóvenes les fue incautado dos facsímiles de arma de fuego tipo pistola, sin marca ni serial visible; una ganzúa, una moto marca Sukida, modelo Jaguar, placa AP6A21A; un cartucho 12 mm, una pipa y envoltorios de droga.

Los delincuentes son considerados como azotes del municipio y se encontraban investigados por el delito de hurto de motos, quedando a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias