Cae banda "Los Quijadas" en Táchira

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Tres personas pertenecientes a la banda delictiva "Los Quijadas" fueron detenidos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ?CICPC- en Rubio.

Dos hombres y una mujer fueron arrestados por el delito de hurto, quienes quedaron identificados como, María José Suárez Quijada de 18 años, apodada La Flaca, quien tenía registro por el delito contra la propiedad y contra las personas, Juan Raige Suárez Quijada de 20 años, por documentos falsos y José Antonio Vera Parada de 28 años.

La aprehensión ocurrió en el sector San Diego del municipio Junín, donde los tres sujetos, se dedicaban al robo de comercios y viviendas en esta juridiscción, azotando a los pobladores.

Luego que cometieron los hechos, comercializaban los bienes hurtados en moneda extranjera, entre los cuales destacan, prenda de valor, línea blanca y electrodomésticos.

Las personas fueron puestas a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

A golpes asesinan a mujer en Caracas

| comentarios