Transportistas de El Vigía rompen cuarentena para exigir gasolina

Redacción | La Prensa del Táchira.- "Si no salimos a trabajar quién le lleva comida a nuestros hijos, qué le llevan a su familia" se deja escuchar de boca de uno de los transportista que el día de hoy conminaron al alcalde del municipio Alberto Adriani del estado Mérida, Mezin Abou Assia que los escuchara ya que el día de ayer lo fueron a buscar a la sede de la Alcaldía pero nunca salió. 

Los trabajadores del volante tuvieron que buscar al Alcalde en la sede de una estación radial en la población de El Vigía  donde hace un programa de radio, ante su negativa de atenderlos en la sede del ayuntamiento, el día de ayer. 

El periodista José Gabriel Labrador a través de su cuenta enTwitter dio a conocer la información donde además informó que los transportistas de El Vigía están en la calle desde ayer ante la difícil situación económica que atraviesan en medio de la cuarentena, donde se ven imposibilitados a salir a trabajar por la falta de surtido de combustible.

Además los transportistas están exigiendo buen funcionamiento de los servicios públicos. 

"Transportistas están en la calle desde ayer, cuando estuvieron en la mañana en la sede de la Alcaldía pero el alcalde @mezinpsuv (Mezin Abou Assi) nunca llegó, por lo que hoy fueron a la radio donde hace programa a exigirle que diera la cara, salió los escuchó pero no hubo acuerdo".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

"Nadie vive del salario mínimo"

| comentarios