Sectores productivos firman acuerdo de precios acordados

Redacción | La Prensa del Táchira.-  En horas de la tarde de este lunes, el nuevo ministro de Petróleo, Tareck  El Aissami y además Vicepresidente Sectorial para el área económica,  junto a sectores productivos del país firmaron el acuerdo de los precios acordados  de los  27 rubros, el cual regirá a partir de esta fecha.

"Este acuerdo fue firmado por  todas las  fuerzas productivas. Llegamos al final de una manera satisfactoria. Felicitaciones a todos sectores por el  gran esfuerzo".

Según el funcionario la nueva estructura de costos está sustentada en valores que van desde el sector primario hasta la disposición final del producto. 

"Nos han instruido (...) que no podemos permitir que los precios acordados se desfacen de la realidad. Tenemos que permanecer en un diálogo sostenido, económico y ante cualquier factor de perturbación se debe tener una respuesta inmediata. Tenemos un sector productivo real y eso es un instrumento poderoso para avanzar".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Murió médico infectólogo por COVID-19 en Aragua

| comentarios

Nacionales

Publican foto y video de Diosdado Cabello recuperado

| comentarios

Nacionales

INTT mantiene trámites on line

| comentarios