Después de 4 días volvió Arianny a su casa en Rubio 

Redacción | La Prensa del Táchira.- La niña de 13 años Arianny Lugo Quiroz quien estaba desaparecida desde el jueves 23 de Abril volvió a su hogar este lunes en medio de la confusión por el caso y presuntamente el trato dado por parte de las autoridades policiales. 

Así lo informó, Javier Tarazona, presidente de FundaRedes a través de su cuenta en Twitter. 

Aseguró que había conversado con la mamá de Arianny y le comentó que afortunadamente se encontraba a salvo. "Agradecemos a todos quienes ayudaron". 

Sobre las razones del escape de la niña, se conoció que lo hizo voluntariamente por lo que hasta los momentos no se conoce si existen una averiguación abierta en contra del entorno familiar por la repentina desaparición y las causas que la conllevaron a tomar esa decisión. 

Mala actuación policial 

Según se pudo conocer la niña de 13 años fue hallada el sábado por una señora que al ver que se encontraba desorientada la llevó hasta el puesto policial que se encuentra en las adyacencias del Terminal de Pasajeros sector La Concordia.  

La madre de la menor aseguró que la femenina que atendió a la dama con la que andaba su hija no le prestó atención por lo que la refirieron, sin tomar datos del caso ni nada, a que fuera hasta la redoma de Puente Real para que tomara una "cola" y la llevara hasta la casa. 

La actuación de mala fe de esa funcionaria no tuvo mayor alcance ya que hoy la pequeña apareció en la vivienda de la señora. 

Otras Noticias