Por falta de transporte zuliana da a luz en la calle 

Agencias | La Prensa Táchira.- En medio de la pandemia del coronavirus, una mujer dio a luz a su bebé en plena acera de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

En un video publicado por la periodista Madelyn Palmar se puede apreciar el momento cuando la joven trajo al mundo a su hijo mientras esperaba por un vehículo que la trasladara hasta un centro asistencial, ya que tampoco había ambulancia para hacerlo.   

Desde la implementación de la cuarentena en Venezuela el pasado 16 de marzo, la escasez de combustible en toda Venezuela se ha profundizado. La falta de gasolina incluso llegó a Caracas, donde el régimen de Nicolás Maduro se había esforzado por mantener abastecida.

En el clip compartido en Twitter también se observa cómo funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, entre sus precariedades, ayudaron a la ciudadana a traer al mundo a su bebé.

«Mientras esperaba un vehículo que la trasladara, esta mujer dio a luz en plena acera, no dio tiempo de ingresarla al cuartel de Bomberos de Maracaibo; ellos la atendieron y en medio de la precariedad nació la felicidad de una madre. Aplausos para los bomberos», escribió la corresponsal EVTV y Unión Radio.

Con información de El Nacional.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias