Aumentan a 325 cifra de contagios del Covid-19 

Redacción | La PRENSA del Táchira.- A 325 casos se elevó el número de ciudadanos contagiados por coronavirus. En el reporte del domingo 26 de abril, entregado por Nicolás Maduro, afirmó que estas dos personas son de Aragua y Miranda, respectivamente.

La primera persona señalada por Maduro, una ama de casa del estado Aragua, siendo detectado el positivo de coronavirus durante un despistaje ampliado comunitario, hecho por un equipo de la Misión Barrio Adentro.

Agregó la ciudadana aragüeña fue ingresada el Hospital Cipriano Castro de Maracay. "Esta mujer estaría relacionada con el caso del panadero contagiado", dijo Maduro.

El segundo caso se refiere a un hombre de 32 años, de profesión podólogo, que está residenciado en la parroquia Guarenas, siendo ingresado al Centro de Diagnóstico integral de la parroquia Petare.

Resalto que de los 325 casos registrados en el país, 86 pacientes se encuentran en hospitales, 65 personas fueron llevados a los CDI, 27 personas son atendidas en clínicas privadas y se mantiene la cifra de 10 fallecidos.

Previo a la entrega del informe, el mandatario afirmó que la séptima semana de la cuarentena sienten que han avanzado mucho. "Estamos protegiendo a la familia venezolana. Es difícil y complejo, nadie dijo que iba a ser fácil".

Igualmente Maduro, destacó que estuvo participando en una conferencia con veinte gobernadores de estado, los ocho jefes de zonas militares integrales, alcaldes de las principales ciudad, revisando las líneas estratégicas, para combinar la acción en la lucha contra la pandemia.

Hizo referencia a la flexibilización de la cuarentena este domingo 26 para que los niños, niñas y adolescentes pudieran salir a realizar ejercicios, jugar y otras actividades en espacios al aire libre como parques, plazas y escenarios, asegurando que esperando repetir la experiencia el venidero fin de semana.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Wilmer Azuaje: En Macuto se ejecutó una masacre

| comentarios