DOS MISSES Y OTRAS SIETE PERSONAS IMPUTADAS POR VIOLAR CUARENTENA

Agencias | La Prensa Táchira.- Tarek William Saab, fiscal general de la República, informó que el Ministerio Público (MP) imputó ante los tribunales a nueve personas que "violaron en forma intencional" la cuarentena social decretada para evitar el contagio por COVID-19, entre las cuales se encuentra una miss Venezuela y una de las finalistas del Miss Earth 2017.   

Mediante su cuenta de Twitter (@TarekWiliamSaab) indicó que las personas son Andrés Atencio (propietario del apartamento), Gabriela Coronado, María de los Ángeles Hernández, María Alejandra Zabala, Laura Zabaleta, Darío Arias, Williams Gómez, Fernando Tabares y Janchi Frey.

A solicitud del MP, se les imputó a estas nueve personas resistencia a la autoridad, y posesión de marihuana, mientras que al propietario se le agregó utilización de lugares para consumir, quedando todos bajo arresto domiciliario.

Saab señaló que a todos se les realizó la prueba para descarte de COVID-19, resultando negativa.

"Se seguirán tomando las acciones judiciales correspondientes contra quienes pongan en peligro la vida de terceros en el contexto de esta pandemia", concluyó Saab.

Este jueves fueron detenidos nueve personas en una residencia en Las Mercedes, en Caracas, por realizar una fiesta pese a la cuarentena social decretada en Venezuela para evitar la propagación del COVID-19.

Entre los detenidos se encuentra la 1ra finalista del Miss Earth, Gabriela Coronado; y la candidata al certamen Miss Venezuela 2020, Laura Virginia Zabaleta, quienes se encontraban en el evento.

Ambas mujeres fueron desvinculadas de forma inmediata por cada una de las organizaciones de las que formaban parte.

Otras Noticias
Nacionales

Transporte no acepta tarifas impuestas por el gobierno

| comentarios

Nacionales

Impuesto a operaciones en dólares es un retroceso

| comentarios

Nacionales

¡Desatados! Atraco masivo en Unidad de transporte

| comentarios