Detenidos por cobrar en pesos en estación de servicio Caneyes

Redacción | La Prensa Táchira.- Dos hombres resultaron detenidos por uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales, en la estación de servicio de Caneyes, en la autopista San Cristóbal-La Fría. Tras realizar trabajos de inteligencia, motivados a una serie de denuncias sobre presuntas irregularidades en el despacho, Samuel Villamizar de 37 años y Ladroski Sánchez de 52 fueron aprehendidos por los funcionarios policiales.    

Según la información suministrada, estas personas se dedicaban al cobro de 160 mil pesos (unos 8 millones de bolívares) a los usuarios por abastecerles 40 litros de combustible a sus vehículos, así mismo, canalizaban el acceso de los vehículos a la estación por vía de mensajería de WhatsApp, solicitándole a los efectivos que custodian la estación el apoyo del combustible al cual los efectivos permitían el acceso desconociendo la transacción que realizaban ambos sujetos.

En este procedimiento también fueron llevados a la delegación de la FAES, los funcionarios que custodian la estación de servicio Caneyes siendo sometidos a los respectivos interrogatorios y revisión telefónica quienes no arrojaron ninguna complicidad con el delito que se venía cometiendo en dicha estación de servicio. 

A los aprehendidos se les incautaron tres teléfonos celulares, un cuaderno de control de la estación de servicio y 160 mil pesos y fueron puestos a órdenes del Ministerio Público. 

Otras Noticias