Nerviosismo se vive en Boca de Grita tras enfrentamientos

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Habitantes de Boca de Grita viven en zozobra y pánico, ante los enfrentamientos que se han registrado en esta localidad, en los últimos días.

Esto ha ocasionado que los vecinos permanezcan resguardados por temor a ser víctimas de una bala perdida, luego que en horas de la noche, se generara un tiroteo muy cercano a la sede del comando de la Guardia Nacional Bolivariana ?GNB-.

Puertas y ventanas amanecieron con impactos de proyectil, situación rechazada por los lugareños, quienes piden seguridad ante esto, así se pudo a conocer a través del medio de comunicación Diario Los Andes.

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, se pronunció al respecto y dijo que las comunidades pertenecientes a esta parroquia perteneciente a García de Hevia, están preocupadas por la presencia de algunos organismos de seguridad.

"Información oficial por organismos de seguridad que nos reporten estadísticas o algunas detenciones que hemos visto de manera pública no tenemos a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana" apuntó.

 Indicó que su personal que hace vida en esta zona, pertenecen a la dirección de política y participación ciudadana.

Dijo que estos ciudadanos están trabajando con la Cruz Roja Internacional en la dotación de medicamentos y en la dotación de insumos alimentario para la comunidad.

Detención 

El dirigente político, Freddy Bernal informó la detención del jefe de finanzas del grupo Los Rastrojos en la mencionada localidad, quien quedó identificado como, Juan Montero Buitrago.

Montero, tiene antecedentes por los delitos de contrabando de combustible, narcotráfico y extorsión. 

También, se pudo conocer que sería el testaferro de Wilfredo Torres, alias "necoclip".

El aprehendido fue dispuesto a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Viajaba en motocicleta y cayó a un abismo

| comentarios

Sucesos

Mujeres presas mueren por desnutrición

| comentarios