Estaban desaparecidos los 2 hombres hallados en Boca de Caneyes

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- 24 horas desaparecidos tenían las dos personas que hallaron muertas este viernes en la autopistas San Cristóbal-La Fría a la altura del sector de Boca Caneyes.

Las víctimas quedaron identificadas como Dairón José Palomino Ballesteros, de nacionalidad colombiana de 35 años, y quien se desempeñaba como mecánico, y José Antonio González Gutiérrez, de 28 años, venezolano y de oficio obrero.

En medio del dolor y lágrimas, la esposa de Palomino, Yanderly Vilches, dijo que su cónyugue y González salieron con rumbo desconocido el pasado jueves en horas de la mañana.

No fue si no hasta este viernes, en horas de la mañana cuando fue notificada de la terrible noticia.

Comentó que no saben cuál fue el motivo por el cual asesinaron a su cónyuge por lo que pidió justicia a las autoridades de este lamentable hecho que enluta a dos familias del municipio Guásimos. 

Ambos fallecidos presentaban impacto de balas, y se presume que fueron trasladados al sitio para cometer el crimen, pues en el hecho, fueron encontrados cinco casquillos de bala.

Según fuentes policiales, el móvil que está sonando con mayor fuerza es el ajuste de cuentas. 

Ambos cadáveres fueron trasladados hasta la morgue para realizar la necropsia de ley y así los familiares en medio de los protocolos por la pandemia puedan darle cristiana sepultura. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias