Tres presuntos Rastrojos muertos en enfrentamiento

Maryerlin Villanueva | La Prensa Táchira.- Tres hombres resultaron muertos tras enfrentarse a efectivos militares en Ureña. Estos pertenecerían al grupo armado Los Rastrojos, quienes operan en la frontera entre ambos países.

El hecho tuvo lugar en la zona de La Cuerera, zona limítrofe con el vecino país de Colombia a tempranas horas de este viernes.    

Fuentes policiales informaron que los sujetos armados, se enfrentaron a efectivos pertenecientes a la 21na Brigada del Ejército en el referido sector en una parcela sin número. 

Durante el intercambio de disparos, los sujetos, cayeron heridos y murieron casi de manera instantánea. De las identidades de los tres hombres, solo se sabe de uno que portaba una cédula y corresponde al nombre de Jeison Jonaiquer Medina Ereu. 

Sin embargo, queda por comprobar si esa es la verdadera identidad del occiso. De los otros dos, fuentes policiales informaron que se trata de sujetos con edades entre 28 y 30 años de edad. 

En el lugar del enfrentamiento se halló un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, así como un escopetín sin seriales y una de fabricación casera (chopo). De igual forma se colectaron cartuchos percutidos y por percutir, planos, balas, binoculares, equipos de campaña, entre otros elementos de interés

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

30 cajas de billetes le decomisaron a dos GNB

| comentarios

Sucesos

Falleció al resistirse al robo de su motocicleta

| comentarios

Sucesos

Viajaba en motocicleta y cayó a un abismo

| comentarios