MÉRIDA Y ARAGUA EN LA CALLE POR FALTA DE GASOLINA

Agencias | La Prensa de Lara.- Ciudadanos de Mérida y Aragua se lanzaron a las calles este viernes 24 de abril para exigir gasolina, en lo que es una muestra más del descontento social en Venezuela por la falta de combustible.

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara

En Mérida fueron los productores quienes tomaron las calles de la troncal 8 de la carretera Panamericana para protestar por el combustible tan necesario para las actividades del sector productivo. Entre camiones y un grupo de personas la calle permanecía cerrada.

Lo mismo ocurrió en Maracay, donde cerraron la vía en la avenida Los Aviadores, debido a las irregularidades para despachar gasolina en la estación de servicio La Gruta.

En la semana ha ocurrido un estallido social por la escasez de alimentos, protestas y saqueos se han registrado en en distintas entidades del país, se le agrega el ingrediente de la escasez de gasolina como otro de los motivos por los cuales los venezolanos han tomado las calles para reclamar lo que consideran sus derechos.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias