Guaidó pide gobierno de emergencia nacional ante protestas 

Redacción| La Prensa Táchira.- El presidente encargado Juan Guaidó fijó postura ante la reciente ola de violencia desatada en algunas regiones del país, en la que comercios han sido violentados por personas que alegan no tener qué comer. 

El líder opositor en su cuenta de Twitter señala que la protesta es "la única forma de intentar sobrevivir cuando los derechos fundamentales no están garantizados".    

"Quienes han ejecutado órdenes de criminales solicitados por la justicia, y asesinan a ciudadanos libres que exigían sus derechos, deberán explicarles a sus familias por qué siguen colaborando con quienes bloquean la solución a esta tragedia. Habrá justicia", agrega en otro tuit. 

En estados como Monagas, Sucre, Mérida, Trujillo y Bolívar se han registrado diversos hechos de violencia ante la falta de alimentos y la nula actividad laboral, a propósito de la cuarentena decretada para detener la propagación de COVID-19 en la entidad. En la población de Upata ya se registró la muerte de una persona este jueves en horas de la tarde. 

Otras Noticias
Nacionales

Scale Capital compra DirecTV venezuela

| comentarios

Nacionales

OVP: La desnutrición está matando a los presos

| comentarios

Nacionales

Pueblos indígenas pasan hambre en la cuarentena

| comentarios