Andrés Velásquez: "Protestas en Bolívar son cosecha de Maduro"

Redacción | La Prensa del Táchira.- En medio de la ola de protestas y saqueos en varias poblaciones del oriente venezolano, el conocido dirigente nacional Andrés Velásquez, expuso la necesidad imperiosa de establecer un gobierno de emergencia y unidad nacional para evitar el colapso.

Velásquez, expresó que: "Al régimen no le importa la vida de niños, de trabajadores, si hay medicamentos, si funcionan los hospitales, si mueres o vives, si hay o no gasolina, si no tienes gas, si llega la luz. Si ya sin la pandemia vivíamos un calvario..."

Refirió el representante de Causa R, que la catástrofe en Venezuela "es cosecha propia de Maduro y su grupo y por más que él pretenda esconderse detrás de la pandemia, no lo puede lograr".

San Félix, Upata, El Callao, Tumeremo, han reportado manifestaciones masivas de pobladores ante el aumento indiscriminado en los precios de los productos, la escasez, la falta de gasolina, entre otros.

El caso venezolano no admite paralelismo ? prosigue Andrés Velásquez- no enfrentamos a un dictador común y corriente, aquí estamos frente al secuestro de un país por parte de un cartel del crimen organizado y eso ya está, más allá de la política.

"Mientras el pueblo sale a protestas por los precios inalcanzables de artículos de primera necesidad, porque no hay empleos, estamos sin agua, sin luz, sin gas y en confinamiento, los colectivos malandros salieron a las calles a perseguir y amedrentar a la gente". Asegura.

El ex ?gobernador del estado Bolívar, enfatizó que el régimen no es sólo Nicolás Maduro, "es una estructura que actúa como bloque por tratarse de una corporación criminal con ramificaciones internacionales que se camufla en la excusa del anti-imperialismo para seguir usurpando el poder".

Otras Noticias
Nacionales

Funcionarios del Sebin liberan a Nubia Campos

| comentarios